tentaculo derecho

Beep!

Entradas de blog

La abuela no tiene perdón

Escrito por Mama_Lulu el 08/11/2012
¡Hola a tod@s! -atención tocho

Antes que nada, no soy la Mama (eso para vosotros, yo le llamo "abuela"), soy su gato. Me llamo Doowop. Encantado de que me conozcáis.
Estoy escribiendo ésto en nombre de la chocha, ya que a ella le da demasiada vergüenza hacerlo porque os podéis imaginar lo que viene ahora: ¡¡excusas!! Así de paso también aprovecho para meterme con ella un rato, por explotarme para hacer ésto, que sólo soy un gato, endevé.

Resulta que la chocha (que está aquí mirándome con cara loca de "¿colará? ¿no colará?") anda metida en muchas cosas, aunque siendo la abuela que es, se le va la cabeza.
Empieza algo, se va a otra cosa, se acuerda de que tiene la plancha puesta, vuelve a lo que empezó pero ¡ah! ¡un nuevo capítulo de otra morralla ruidosa en la tele!, se prepara un café, se pone a hacer un curso, llega mi amo y se magre-... eso. Es una incordiosa, parece que le han afeitado el culo y le han echado colonia después.
Y dice que además trabaja... sí claro, ¡si lo único que hace es salir de casa y volver al cabo de unas horas! ¬¬

Hace meses comentaba que va a rehacer... *mira los cómics* Beep! Por lo visto no le queda más remedio, algún humano incauto de los que viven por aquí pensó que es bueno (PPPFFFFF) como para meterlo en un fanzine de estos cutres que compran los humanos hiperhormonados que huelen a pescadilla y van vestidos de furrys (ABERRACIONES!!) y cosas raras a convenciones.

Lleva tiempo con el cambio intentando tener un buffer de esos. En principio, sólo cambiarán los tamaños de página y alguna viñeta, pero dice que los pobrecicos que sois fans de Beep! podréis "disfrutar" (PPPPPPFFFFF) de las tiras originales en una sección de su galería de... ¿arte?

Ahora, la cuestión es que se ponga. Anda de ñapas voluntarias (le ha dado uno de sus aires) en casa y hace poco su disco duro externo hizo PUM y perdió muchas de las cosas que tenía (y lo que me reí!!). Porque mira que le tengo dicho que tiene mal aura para los cacharros (para todo, en general, pero para los cacharros más) y que mejor se quede quieta en un rincón y me rasque las orejas, pero no.

Pues eso, que dice que irá subiendo lo que tiene y lo que vaya rehaciendo poco a poco. No os enfadéis con ella, o por lo menos no mucho. En el fondo y cuando duerme es una abuela entrañable, como las que se pasan el día relamiéndose y se parecen a Popeye con moño.

Para despedirme, os dejo con un gif que hizo la abuela de mí, en el que expreso claramente lo que opino sobre todo lo que toca la chocha. Por si se os ocurre pedirle algo.

Dudubueno.gif

De nuevo, es un placer que me conozcáis. Responderé a cualquier pregunta que me hagáis gustosamente, sobre todo si es para poner en evidencia a la yaya.

Presentadme a vuestras gatas,

Doowop

PD: Abuela, esto te pasa por cortarme la ración diaria de croquetas y decir que estoy gordo ¬¬

Chocheo y pausa en Beep!

Escrito por Mama_Lulu el 20/11/2011
Llevo una buena temporada pensando (malo) en que se acerca mi cumpleaños. Este año trae una edad que debe parecerle apocalíptica a mi cerebro, porque no dejo de darle vueltas. Creo que el enanito de ahí arriba no acaba de asimilarlo y me regala flashes curiosos de vez en cuando.
El otro día yendo al trabajo pensé "te haces mayor", y me vino a la mente aquella anciana en bikini que vi en la piscina y que traumatizó mi verano -era adolescente, fácil de traumatizar. Llevaba la mitad de su... digamos, sus labios mayores -vamos, de la zona genital- colgandillo tan alegremente por fuera de la braga (creo, no me atreví a ver si era bikini de tanga).
Mi cabeza no deja de pensar que soy mayor, me llama vieja y me trae flashbacks de viejos, y aunque el arroz lo tengo bastante pasadete y que mi reloj biológico creo que no existe o yo no lo encuentro y que eso no me importa, he decidido seriamente empezar un proyecto que tengo desde 1996 antes de que sí sea demasiado tarde.
Lo fui desarrollando poco a poco, tuve la idea de Beep! allá por el '98 y muchas hormonas, tonteo (como decía mi madre) y gilipolleces mentales también, pero nunca dejé a éste de lado. Me encantan sus personajes. He llegado a hacer descripciones y bocetos de más de 100 personajes distintos para él.
Sin embargo, cuando ya tenía toda la historia bien hilada y todo más o menos bien preparado para empezar, mi vida se convirtió en un caos aún más grande de lo que ya era, y sólo pude trabajar en aquéllo que era más cómodo y no requería tanto tiempo, esfuerzo y desarrollo.
A este pobre comic me limitaba a mirarlo, releer mis notas y pensar: "algún día...".
Así que he decidido hacer una pequeña, muy pequeña pausa con Beep!. Por lo menos, hasta que pueda acabar las primeras páginas de mi otro cómic, que serán unas 5 ó 6. Cuando lo consiga, espero actualizar ambos a página por semana. Si nada me lo impide, así será.
Espero que me perdonéis, pero no quiero que llegue mi cumpleaños y pensar "han pasado quince años y aquéllo sigue sin hacer".
Un saludo para todos :)

De vuelta :)

Escrito por Mama_Lulu el 18/09/2011
...aunque nunca me fui!
Por fin estoy más liberada y tengo más tiempo para dibujar, aunque mi chochez me ha hecho repetir la última tira por lo menos 3 veces -he perdido facultades!!- además de un tic nervioso en el ojo que me acucia desde ayer por la mañana y aún sigue, ya le he cogido hasta cariño. Me temo que el lunes iré a trabajar con parche. Pero he terminado la tira decentemente, que es lo que importa.
A partir de ahora y gracias a que tengo cachibache nuevo para dibujar podré actualizar como mínimo una vez por semana. Seguramente sea los jueves, viernes o sábados, eso depende de mi vagancia y de mis planes XD
Y esto es todo por ahora, feliz domingo y domingas! :D

Hasta el gorro

Escrito por Mama_Lulu el 26/05/2011
...o hasta el casco, mejor dicho. Antes que nada, mil perdones por la tardanza, estamos de reforma y no he tenido tiempo ni ganas de adelantar el comic (son las 4 de la mañana!! D:). Y esta página la dibujé en semana santa... U_U Lo siento porque sé que es un tostón esperar que avance algo y ver que no avanza; se pierde el hilo y se pierden las ganas.
Me gustaría poder decir "este manga se actualiza los... (aquí poner cualquier día de la semana)" y poder cumplirlo decentemente, pero así estoy, de tira y afloja y eso, que lo siento muchísimo.
En otro orden de cosas he podido avanzar un poco más de lo que creía, y si las cosas van como estos dos últimos días, la próxima tira será doble X: eXplicativa y eXpecial, porque Beep! tiene 25 fans!! :DD (como un cuarto de siglo pero en fans, cuarto de kilo de fanes?) Me he sorprendido y alegrado mucho, y más cuando no he podido actualizar como quería, sois los mejores!!
Y con vuestro permiso me retiro de nuevo a mi cueva, que me vuelvo a levantar en breve.
Muchos saludos!! :)

4xhit combo

Escrito por Mama_Lulu el 06/03/2011
Pues eso, ya hay tira nueva, con una extra de regalo y además si os da por ahí, hay imagen de regalo de hype nueva (que es la imagen de la parte 1) y la antigua imagen del hype (portada de Beep!), colgada en la galería de arte.
Un saludo para todos!! :D

Aaargh...

Escrito por Mama_Lulu el 28/02/2011
Lo he hecho, otra vez U_U
He desenpolvado mis mangas y animes sôjo y josei rancios, he cogido varios que no tenía y llevo dos días de atracón emocional...
En breve me veo con colitis de romanticismo ¬¬ ¿quién les mandaría inventar ese género?
Suerte que tengo varios libros de comic tradicional que me han regalado, así practicando me distraeré y sobrellevaré mejor los apretones de agarrar la libreta de dibujo y el lapiz, y ponerme a dibujar a oscuras en mitad de la noche por haber tenido una revelación femenina relevante (o no, seguramente no) para mis mangas...
Rachas T^T (y lo mal que queda y se entiende cuando lo ves por la mañana a la luz...)

En fin, tira nueva de Beep! con mucho retraso porque me encayé con una viñeta y en cuestión de un día o dos, dos tiras de golpe que ya solo me falta poner efectos; ya me estoy cansando de la parte 0 y quiero terminarla prontito.
Un saludo a todos! :D

He estado pensando...

Escrito por Mama_Lulu el 21/02/2011
Sí, que nadie se me asuste.
Hace poco leí un post relativo al ecchi hoy en día, y recordé algo. En la sección del argumento de Beep! lo definía como "shôjo", cuando en realidad... Bueno, no deja de ser shôjo pero sin serlo.
No va orientado a las chicas, ni a los chicos tampoco. Tiene chispas picantonas (masculinas y femeninas) sin siquiera rozar lo hentai, así que llamarlo ecchi quizás lo defina, pero el ecchi definido como "picantuelo" (no como lo define la güisquipedia ¬¬).
Yo no soy de fanservice sin cometido (lo siento para los que esperaban otra cosa), a menos que se me pida que lo haga.
Mi ejemplo: "highschool of the dead", zombis muy ricos, muy buen dibujo pero demasiadas peras insulsas para la que escribe. Ojo, que no es que no sea de peras (creo que los desnudos ayudan a la historia y son bonitos a la vista), sino que no me gusta acabar con peritis por ver peras gigantes a todas horas, con algo que me parece de muy buena calidad. Sobre todo teniendo en cuenta la deformación que ha sufrido el ecchi hasta hoy en día.
Lo único que sé es que Beep! lo considero un manga para jóvenes (y ésto lo digo dependiendo de lo joven que se sienta cada uno).
Por eso lo he dejado como "manga". Cada uno que lo defina como quiera. Me gustaría saber si alguien se anima, cómo lo definiríais vosotros (ya sé que no llevo mucho hecho, pero lo agradecería mucho^^).
Sólo quería puntualizarlo.
Muchos saludos a todos :D

Al fin, un hype!

Escrito por Mama_Lulu el 14/12/2010
Pues eso, acabo de ponerle hype a Beep! Pensaba poner la imagen programada en la galería, pero no se puede programar ahí.
No es la cosa del otro mundo, podría hasta valer de portada si una servidora fuera buena con el color y la composición de portadas, así que es un churro, pero está hecho con mucho cariño.

Y con muchas cagadas, también:
1) He olvidado poner el nombre de Archie en la portada (Archie es mi chico, él hace los títulos a color y las letras chulis, no como las mías. Es un crack, algun día usaré la fuente Archie sans :)__)
2) Pensaba que el tamaño máximo era como una tira normal, no 1 mega, así que seguramente haya perdido calidad ó_ò
3) He tenido que buscar en la sección de ayuda del foro porque no encontraba cómo subirlo. Y lo que es peor, antes he malgastado mi hype diario en mí (tonnnnnta que ve "dar hype al comic" y se cree que es efectivamente, ponerle un hype).
Por favor, que me quiten mi autohype, no me lo merezco.
4) Son las 5 y casi media de la mañana, no he dormido y estoy diciendo muchas chorradas, y mañana me toca ir al aeropuerto por la noche (y hacer noche allí, porque me voy tempranito).

En fin, he dejado cositas para cuando esté de vacaciones, para que no echéis de menos mis cagarros mentales. Contestaré a los comentarios y cosillas en cuanto pueda si pillo cacho del ordenador de mi hermano.
Pasad muy felices vacaciones (y fiestas, si las celebráis) y sobre todo, a disfrutar y ser felices.
Muchos saludos!!! :)

Terapia de inmadurez

Escrito por Mama_Lulu el 05/12/2010
Esta semana mi tira de Beep! se retrasará un poquillo, pido disculpas :S La nieve provocó cierres y cambios en mi horario, y he tenido que reajustar muchas cosas. Además fue mi cumpleaños y tuve bueno, el lío típico (y la vagancia también).
Estoy al borde del barranco de los 30, y aunque hasta ahora pensaba que era exagerado lo de "la crisis de los 30", me da un poco de vértigo todo.
Tengo un trabajo serio, y a pesar de que la gente aún me mira raro o me pide documentación cuando compro tabaco y de que mis compañeros de trabajo aún se sorprenden de que me pueda gustar Frank Sinatra (si no, ¿qué? ¿Los Jonas Brothers? ¿Hola?), supongo que por las circunstancias, y sobre todo lo que la sociedad espera de uno, a veces se me apagan las luces completamente y guardo todo en un cajón.
Es temporal, eso ya lo tengo asumido, y no suele durar más de un día. Por suerte ni mi trabajo ni mis aficiones se han visto disminuidas por mi chochez, pero no puedo evitar sentirme un poco "outcast" a veces.
Mis gustos, mis aficiones, no sé... son muchas cosas. Sé que todo el mundo independientemente del trabajo que tenga tiene una vida, pero no todo el mundo se viste de una determinada manera para ir a un evento o hace las cosas que yo hago (bueno, mis amigos sí, lo que es una suerte).
Pero en fin, suerte que tengo a mi gran maestra en un marco. Cuando me da el chungo de madurez, saco la foto de la gran Rumiko Takahashi (en serio, la tengo cual retrato de un familiar).
Siempre se la ve feliz, pero sobre yo todo la veo mayor (a ver, no vieja, sino mayor, adulta). Y luego pienso en Happosai corriendo detrás de unas bragas... y eso me anima, y se me va el chungo.
Otras veces sólo tengo que pasarme por aquí :)

Por otro lado, el día 15 si no pillo huelga ni nada vuelo a Madrid, así que intentaré programar la tira de las próximas semanas si funciona bien el sistema de subida.
¿Por qué voy el 15? Muy sencillo: porque no sabía que el Expocomic era hasta el 12 ¬¬U
En fin, si alguno va, dadme mucha envidia.
Un saludo para todos :)

Mecharon droja en el colacao

Escrito por Mama_Lulu el 21/11/2010
ARF!! He llegado a la actualización semanal!! (yupiyuju!)

Esta semana ha sido horrorosa, he estado bastante pocha, aunque como todo tiene su lado bueno, eso me ha producido una especie de "deflagración creativa". En mi caso, el tener la válvula creativa medio cerrada y bajo control supone que en momentos de crisis física o mental en vez de venirme abajo mi neurona vaga abre la válvula y... bueno, mis payasadas y desviaciones se multiplican.
Lo cual para el trabajo es penoso, pero para mis hobbies va muy bien.
La otra parte buena de mi pochez es lo bien que se lo pasó mi parejo en el hospital, conmigo drogada. Conmigo hay cierta teoría de proporcionalidad entre lo groggy que estoy y la cantidad de gilipolleces por minuto que puedo decir y sin cortarme un pelo, pero gilipolleces de las gordas, de las de sacar el paraguas.
Pobres médicos ingleses...

Muchas gracias!

Escrito por Mama_Lulu el 05/11/2010
Supersticiosa que soy, no me gusta dejar buenos deseos de algo pasado en mi portada de blog (aunque luego tarde meses en quitar el árbol de navidad XD), así que he pensado que ¿qué mejor para actualizar mi blog que dar las gracias a todos los nuevos fans de Beep!?
Pues eso, muchísimas gracias a todos, de corazón.
:)))

Teteras eléctricas y vuelta al campus

Escrito por Mama_Lulu el 07/10/2010
Las teteras eléctricas, qué gran invento. Le pones el agua, botoncico, flúflú y listo. Me gusta como suena: tetera eléctrica, tetera eléctrica :)

En otro orden de cosas, en breve vuelvo al campus aunque ya no como alumna (muajaja, temblad).
Enseñaré lo que mejor se me da en el mundo...

...español.

Así que ahora que tengo tiempo hasta que empiece, adelantaré todo lo que pueda mi manga, ya que luego no sé cada cuánto podré actualizar. No haré hiatus porque me gusta dibujar y lo necesito, pero sí que puede que actualice una vez a la semana o cada semana y media, o dos. El incidente de la tableta (lo sé, soy muy pesada, pero me siento como si me faltara un brazo) no me lo pone muy fácil tampoco. Espero que me tengáis paciencia.

Me vuelvo a mi cueva. Un saludo para todos :)

Problemas con el regalo de hype

Escrito por Mama_Lulu el 19/09/2010
No voy a poder cumplir mi promesa de ponerle regalo de hype a mis tiras ni comenzar a meter personajes en el reparto T^T Lo siento muchísimo. La razón es que se me ha muerto el adaptador de mi tableta gráfica (del portátil a la tableta) y tengo que editar mis cosas con ratón, lo que me lleva bastante tiempo y dado que soy torpe con él, más. Encontrar otro es complicadillo, pero ya estoy mirando.
Además, la batería del portátil está empezando a hacer tonterías y debo guardar cada dos por tres. Esto también es en parte debido a que vivo en un mini-zoo, donde la peluda más puñetera y cabecilla de la guerrilla animal en mi casa (se llama Bebop) disfruta viéndome sufrir desconectando mi portátil o hurgando con cables cuando le da por ahí.
Creo que cuando tenga la tableta otra vez operativa le voy a dedicar una sarta de tiras sólo a ella...
En fin, lo que sí que tendréis es nueva tira la semana que viene, y algo que iba a poner como regalo de hype pero que podré en la galería en cuanto lo termine.
Again, sorry U_U