tentaculo derecho

Beep!

Dan coloreado

0.26

Comentario del autor

Avatar de Mama_Lulu
Mama_Lulu — **ATENCIÓN: Lectura oriental**
Por fin he podido actualizar Beep! Siento mucho la espera, pero ya comenté que quería comenzar un nuevo cómic y he estado bastante metida con ello. Ahora, a actualizar cuando se pueda, a poder ser una vez por semana.
Os dejo con la loca de los conejos y una cancioncilla para Archie, que le he metido en el meollo de hacerme el cabecero para Beep! y se lo está currando! :D
Un abrazote!

Información de la tira

Publicada el 21/02/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 23/02/2012

      @sabermi: diga usted que sí, siempre me he preguntado cómo se dobla un zapato de cristal al caminar :)

      @ginger_archie: <3 :D

      @Ensis: yo más bien hago el "y ya" jajaja XD

      @Arakune: total, es lo último en moda para ir a fiestas de la alta sociedad, eso y un traje ñoño :D
    2. Avatar de Leonela
      Leonela dijo el 22/02/2012

      Zapatillas de conejo?
    3. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 22/02/2012

      @Mama_Lulu: No tienes que pedir disculpas, jejeje.
      Aquí todos hacemos lo que podemos y ya.
      8-)
    4. Avatar de ginger_archie
      ginger_archie dijo el 22/02/2012

      :)
    5. Avatar de sabermi
      sabermi dijo el 22/02/2012

      todo sea por la comida gratis... pantuflas cómodas y no esos horrendas zapatillas de cristal
    6. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 21/02/2012

      @Mama_Lulu: ¿Qué esta hecho aposta? Entonces esta bien.
    7. Avatar de Mama_Lulu
      Mama_Lulu dijo el 21/02/2012

      @Mike-lito: gracias :D

      @Ensis: lo sientoo!!^^U Es que los otros cómics me han absorbido, entre la documentación y el desarrollo del guión no doy abasto. Muchas gracias!! :)

      @Tenso: intenté hacerlo lo más realista posible, no me gustan nada los cómics donde parece que llevan un palo fino pegado a la cabeza XDD

      @Mariajo: yayyy!! hemos vuelto!! más y mejor (bueno, lo de mejor está por ver XD)!! jajaja
    8. Avatar de Mike-lito
      Mike-lito dijo el 21/02/2012

      Mola. :)
    9. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 21/02/2012

      Ahora me lo voy a tener que releer todo porque no me acuerdo de como iba esto, jejeje.
      8-)
      Me alegro de que hayas vuelto.
    10. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 21/02/2012

      Pedazo de cuellaco que le has puesto al chaval
    11. Avatar de Mariajo
      Mariajo dijo el 21/02/2012

      Siiiii ha vuelto beep! ^^

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir