tentaculo derecho

Beep!

Trama

Lista de capítulos

Sinopsis sin mucho spoiler

Todo el mundo llega (o llegará) tarde o temprano al principio de la etapa final de la adolescencia. Todos, hasta incluso Noriyo. Sus exagerados miedos, desencantos, vergüenzas y altibajos emocionales se ven en la cúspide de una montaña cuando le llega lo que ella denomina como su “apocalipsis”.
Noriyo está a punto de comenzar su penúltimo año en la escuela secundaria, antes de convertirse oficialmente en una persona adulta y comenzar sus estudios universitarios. Sus padres están separados y ella vive con su padre, un hombre de personalidad bipolar y excéntrica, que además es bastante desastroso.
El grupo de amigos de Noriyo lo forman unos personajes de carácter singular, entre los que se encuentran su vecino Keiji, uno de los chicos más populares del instituto (lo que no significa que sea el más inteligente ni que tenga las mejores calificaciones; a decir verdad, nadie sabe ciertamente por qué es popular) y Yukiko y Yuriko, hermanas gemelas de personalidades radicalmente opuestas que ostentan el título de "las mejores amigas de Noriyo", entre otros.
Noriyo también cuenta con enemigos (ella prefiere llamarlos "personas peligrosas con muy mala idea") que intentarán hacerle la vida imposible de cualquier modo.
A medida que avance el manga, Noriyo se verá envuelta (así como sus amigos) en todo tipo de situaciones ridículas y patéticas, en una historia exagerada de cómo las cosas más normales pueden llegar a ser estúpidamente aterradoras.
Es el patetismo ilustrado elevado a la enésima potencia en un manga un poco pastelero.